martes, 20 de marzo de 2012

Tendencias Yerse SS 2012

Ya es primavera oficialmente!!! Aunque por aquí, los días cálidos aun no se dejan ver... habrá que esperar a sacar la ropa más ligera...
Hoy os quiero enseñar las tendencias que trae Yerse para esta primavera-verano, y su "pared inspiración" que me ha encantado!!

Os dejo las fotos y descripción que ellos mismo han colgado en su pagina de facebook y os recuerdo que aun estáis a tiempo para participar en nuestro sorteo de primavera podéis hacerlo hasta el día 30 de marzo dejando un comentario aqui.
50’S Hollidays, vintage culture y organic camuflage, son las tres tendencias que marcan la línea Yerse para Primavera Verano 2012.
Una colección en la que el color es protagonista absoluto y que se caracteriza por su vitalidad y positivismo. Colores alegres, detalles fluor y contrastes, combinan con estampados, cuadros y rallas o propuestas “colour block”.
El carácter Yerse sigue reflejándose en el gusto por los detalles y acabados, así como el uso de materiales frescos, ligeros y naturales. Materiales que, en algunos casos, pasan por técnicas de delavados y desgastados, con el fin de dar un aire vivido y vintage a las prendas.
Un casual más relajado y el bohemian-chic característico de Yerse, en esta colección van de la mano de una inspiración basada en la revisión de un pasado que nos gusta, desde un punto de vista más actual y personal.  






3 comentarios:

  1. Qué manera más original de presentar la colección!! me ha encantado la idea!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito merchandising :)

    Mitica Illustrations

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me encanta todo! haha!!!
    Así que tú también usas truquitos caseros??
    A mi para la cara me da un poco de miedo porque es muy delicada y se me escama... Así que uso un exfoliante de Chanel que es muy suave... La mía es mixta! hehe

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar